UNAB | Primer simposio internacional en Chile sobre la inocuidad alimentaria en la UNAB

El próximo lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de diciembre se realizará un evento único y por primera vez en Chile titulado “International Symposium on Food Safety (ISFS): New Tools to Detect and Prevent Foodborne Outbreaks from Farm to Fork”, este evento que se realizará en el Salón Colonial de la Sede Casona de Las Condes de la UNAB, contará con 11 expertos internacionales que expondrán sobre la actualización en métodos para detectar y prevenir patógenos en la cadena de alimentos.(VER PROGRAMA)

Este simposio es organizado por la Facultad de Ecología y Recursos Naturales y financiado por la OECD, organización mundial que promueve el desarrollo económico y social de los países del mundo, y la Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, la que contará con expertos de Europa, Asia, Oceanía y Norte América. Además, entre los relatores están los profesores de la UNAB como el Dr. Mardones, Dra. Moreno y Dra. Adell.(EXPOSITORES)

El objetivo de este simposio es la actualización en nuevos métodos para detectar y prevenir enfermedades trasmitidas por la cadena de los alimentos. Esto va a beneficiar a los estudiantes que se podrán actualizar y los profesores que podrán incorporar esto en la sala de clases.

El simposio tendrá cupos especiales para los estudiantes interesados en el tema, sean de la Facultad de Ecología o de otras Facultades. Además, los estudiantes de pre-grado y pos grado interesados podrán participar como voluntarios y podrán conocer y conversar con los relatores. (INSCRIPCIÓN)

5,6 Y 7 de diciembre de 2016

Salón Colonial, Sede Casona de Las Condes

Fernández Concha 700, Las Condes

Para mayor información: valeria.caceres@unab.cl