Con la presencia de cerca de 250 personas, la destacada psicóloga clínica y una de las pioneras de la Psicología Transpersonal, Lita Donoso, presentó su charla “Sanado el Alma desde el Espíritu”, correspondiente a la última sesión del Seminario “Una Mirada al Alma” de la U. Andrés Bello.

Durante el encuentro, la también autora del Método Alkymia de Autosanación y Autorrealización profundizó sobre la relación entre el cuerpo, el alma y el espíritu. “Los seres humanos poseemos claves de activación de Centros Energéticos asociados a las glándulas Timo, Tiroides, Pineal y Pituitaria”, sostuvo la expositora.

La psicóloga explicó que la función biológica primordial de estas glándulas es la producción de poderosas hormonas que regulan nuestro organismo con la finalidad de mantenerlo vigoroso y saludable.  “Y es sabido desde tiempos inmemoriales que dichas glándulas y  hormonas contienen los códigos del despertar de nuestra conciencia y que se han conocido secretamente en las  Antiguas Escuelas de Sabiduría”, agregó.

De esta manera, Lita Donoso propuso que  las personas pueden ser capaces de mirar su interior utilizando el método Alkymia, que reúne las corrientes del conocimiento científico y espiritual, con el fin de recuperar las claves para aprender a auto-sanarse y auto-realizarse.

El evento fue realizado el pasado martes 07 de octubre en el Auditorio Aznar del Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

[nggallery id=48]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú