UNAB | Resultados Concurso Fondos de Extensión Académica 2014

Ya tenemos los resultados de los Fondos Concursables DEA 2014. Fueron seleccionados 29 de un total de 87 proyectos presentados a este concurso, vinculados a diferentes facultades de la Universidad Andrés Bello.

Para seleccionar a los ganadores, fueron considerados aspectos como la solidez académica, la transversalidad disciplinaria y la relevancia e impacto del tema en la comunidad. Asimismo, se valoraron aquellas iniciativas que tuvieran  vinculación con el Medio, asociación con la internacionalización y que presentaran una propuesta económica coherente.

Todos los proyectos ganadores están alineados con el plan estratégico de la Universidad, así como con los objetivos de la Dirección General de Vinculación con el Medio de nuestra Casa de Estudios.

Los proyectos seleccionados obtienen apoyo financiero para su realización, colaboración en la gestión para materializar la actividad, así como también la difusión en medios internos y externos de la U. Andrés Bello y medios de prensa en sus diferentes plataformas.

Cabe recordar que los fondos Concursables DEA apoyan la realización de proyectos que busquen difundir y transmitir el conocimiento generado por las diferentes facultades y carreras de nuestra casa de estudios a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Conoce los proyectos ganadores Aquí