UNAB | Sede Concepción inaugura año académico con clase magistral sobre desarrollo de la Región del Bio Bio

Con la Clase Magistral “Desafíos y proyecciones de desarrollo para la Región del Bío Bío” realizada por el Presidente Cor Bío Bío y Rector de la Universidad del Bío Bío,  Héctor Gaete Feres, se llevó a cabo la exitosa y concurrida  inauguración del año académico de la Sede Concepción de la U. Andrés Bello.

El evento se desarrolló el pasado miércoles 30 de abril en el auditorio poeta Gonzalo Rojas, y contó con la presencia del Vicerrector de la Sede Concepción, Dr. Octavio Enríquez, quien dio las palabras de bienvenida, así como de Directores de área y  de carrera, secretarios académicos, docentes y alumnos UNAB.

Durante la actividad  también estuvieron presentes autoridades locales, entre ellas, el Diputado Jorge Ulloa, la Vicerrectora de la UDLA, Paz Hormazabal, el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad San Sebastián, el Cónsul de Hungría, Jorge Backsai, el Cónsul de España,  Juan Villanueva y representantes de las Fuerzas Armadas y de orden.

De esta forma, el evento no sólo tuvo por objetivo dar inicio a un nuevo año académico en la Sede Concepción UNAB, sino además, crear instancias para estrechar los vínculos entre nuestra Casa de Estudios con las autoridades locales y conocer más profundamente la realidad de la zona.

[nggallery id=24]