UNAB | Sede Concepción U. Andrés Bello disfrutó de lo mejor del cine alemán

ciclo cine alemánMás de 130 personas asistieron al ciclo de cine alemán “Otros tiempos, grandes pasiones” realizado en la sede Concepción de la Universidad Andrés Bello entre el 4 y 6 de agosto pasado.

La actividad, organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB en alianza con el Goethe Institut, presentó una selección de tres destacadas películas del cine germano:

Der ganz grosse Traum (El gran sueño) de Sebastian Grobler

Goethe (Goethe) de Philipp Stölzl

Die Vermessung der Welt (La medición del mundo) de Detlev Buck

El evento contó con la presencia de público general, la Directora del Goethe Institut, Hanna Wirnsberger y sus invitados especiales, y miembros de nuestra Casa de Estudios, entre ellos, la Directora General de Vinculación con el Medio, Margarita Ducci, y el Vicerrector de la sede Concepción, Octavio Enríquez.

El público se mostró agradecido por la oportunidad de presenciar de forma gratuita lo mejor del séptimo arte alemán, con películas que han sido premiadas en distintos festivales de cine internacional como el de Río de Janeiro y el Palm Springs de Miami. Además, durante las tres jornadas disfrutaron de palomitas de maíz.