UNAB | Seminario abordará la creatividad y la innovación para enfrentar los cambios en una organización

Frente a los vertiginosos cambios que actualmente experimentan las organizaciones y empresas, producto de la fuerte competencia y de las enormes demandas de eficiencia y productividad, se hace necesario desarrollar nuevas herramientas que nos permitan enfrentar de la mejor forma este complejo escenario. Entre ellas, la creatividad y la innovación.

Conscientes de esta necesidad, la Universidad Andrés Bello ha organizado el Seminario “Creatividad, Innovación y Cambio Organizacional”, programado para el viernes 5 de septiembre en el Campus Viña del Mar de nuestra Casa de Estudios. La jornada contará con la participación de destacados expositores, encargados de abordar ámbitos como la generación de compromiso y felicidad en las personas, la creatividad y la gestión del cambio organizacional.

El evento, organizado por la Escuela de Psicología y la Facultad de Ciencias Sociales, con el apoyo de la Dirección de Extensión Académica de la Dirección de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello, es gratuito, previa inscripción, y está dirigido a profesionales del área de Recursos Humanos, académicos, gestores sociales y alumnos de educación superior. Cupos limitados.

“Creatividad, innovación y cambio organizacional Viernes 5 de septiembre 09:00 a 18:00 hrs Auditorio 001 del Campus UNAB de Viña del Mar (Quillota 980). Informaciones: extensionvina@unab.cl | 32 2845233. Más Información Aquí