UNAB | Seminario "Diseño Accesible para una Comunidad Inclusiva"

Ser un aporte a la integración de personas que presentan algún tipo de discapacidad es el objetivo del proyecto de Extensión Académica titulado: ” Diseño Accesible para una comunidad inclusiva”.

La actividad estará dividida en dos partes: seminario y workshop, donde los asistentes podrán conocer de manera teórico-práctico cómo aplicar diferentes tecnologías para llevar a cabo la integración de las personas que tienen movilidad reducida y facilitarles la movibilidad en su diario vivir.

El Seminario “Diseño Accesible para una Comunidad Inclusiva”, a cargo de la Escuela de Diseño de Viña del Mar y Terapia Ocupacional en Santiago, será un real aporte para que los profesionales vinculados a estas áreas puedan unificar criterios, estandarizar conceptos, metodologías de trabajo, planificación, evaluación y seguimiento de esta área de especialidad, vinculado la práctica cotidiana en el marco del bienestar en general.

Todos los que quieran participan, deben inscribirse en:
  • Escuela de Terapia Ocupacional (Santiago)
Mail: cbustamante@unab.cl Teléfono: (02) 661 84 75
  • Escuela de Diseño (Viña del Mar)
Mail: bperez@unab.cl Teléfono: (32) 284 52 84 Los esperamos el 27 y 28 de octubre del 2011 en el Auditorio Aznar del Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes, Santiago) y en la Escuela de Diseño de Viña del Mar, Campus Reñaca (Halimeda esq. Talasia s/n Jardín del Mar). Programa Fechas y hora: Seminario: Jueves 27 de octubre de 09:30 a 14 horas. Workshop Santiago: Jueves 27 de octubre de 15 a 17:30 horas (grupo 1 y 2) Viernes 28 de octubre de 9 a 15:30 horas (grupo 1) Workshop Viña del Mar: Sábado 29 de octubre de 9 a 15:30 horas (grupo 2) Descarga el programa de la actividad