Ser un aporte a la integración de personas que presentan algún tipo de discapacidad es el objetivo del proyecto de Extensión Académica titulado: ” Diseño Accesible para una comunidad inclusiva”.

La actividad estará dividida en dos partes: seminario y workshop, donde los asistentes podrán conocer de manera teórico-práctico cómo aplicar diferentes tecnologías para llevar a cabo la integración de las personas que tienen movilidad reducida y facilitarles la movibilidad en su diario vivir.

El Seminario “Diseño Accesible para una Comunidad Inclusiva”, a cargo de la Escuela de Diseño de Viña del Mar y Terapia Ocupacional en Santiago, será un real aporte para que los profesionales vinculados a estas áreas puedan unificar criterios, estandarizar conceptos, metodologías de trabajo, planificación, evaluación y seguimiento de esta área de especialidad, vinculado la práctica cotidiana en el marco del bienestar en general.

Todos los que quieran participan, deben inscribirse en:

  • Escuela de Terapia Ocupacional (Santiago)

Mail: cbustamante@unab.cl
Teléfono: (02) 661 84 75

  • Escuela de Diseño (Viña del Mar)

Mail: bperez@unab.cl
Teléfono: (32) 284 52 84

Los esperamos el 27 y 28 de octubre del 2011 en el Auditorio Aznar del Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes, Santiago) y en la Escuela de Diseño de Viña del Mar, Campus Reñaca (Halimeda esq. Talasia s/n Jardín del Mar).
Programa

Fechas y hora:
Seminario: Jueves 27 de octubre de 09:30 a 14 horas.
Workshop Santiago: Jueves 27 de octubre de 15 a 17:30 horas (grupo 1 y 2)
Viernes 28 de octubre de 9 a 15:30 horas (grupo 1)
Workshop Viña del Mar: Sábado 29 de octubre de 9 a 15:30 horas (grupo 2)

Descarga el programa de la actividad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú