UNAB | Seminario analiza el futuro del cambio climático en el país

La Red Pacto Global Chile de la Dirección de Vinculación con el Medio UNAB y su Consejo Regional de Biobío organizó el “Seminario Regional 2013, Cambio Climático: Desafíos para el Biobío y Chile”, realizado el martes 19 de noviembre en el Campus Concepción de la U. Andrés Bello.

La actividad contó con la participación de Felipe Sepúlveda, Director Ejecutivo y fundador de la empresa de Cambio Climático y Sostenibilidad, Carboneutral S.A; Mathieu Vallart, socio a cargo de Sustentabilidad y Cambio Climático de PricewaterhouseCoopers; y Marianne Hermanns, Seremi de Medio Ambiente de la Región del Biobío.

Estos destacados expositores analizaron  la problemática que representa el cambio climático, exponiendo sus visiones y propuestas para hacerle frente de la mejor forma.

Durante la  jornada se llevó a cabo además  un panel de conversación, integrado por Félix González, ecologista de la Región del Biobío y Francisco Fernández, Gerente General de ChileRecicla, quienes se sumaron a los expositores del evento.

El seminario se enmarcó  en la serie de encuentros anuales preparados por  la Red Pacto Global Chile.

ab.cl

Más información sobre esta noticia AQUÍ