La Red Pacto Global Chile de la Dirección de Vinculación con el Medio UNAB y su Consejo Regional de Biobío organizó el “Seminario Regional 2013, Cambio Climático: Desafíos para el Biobío y Chile”, realizado el martes 19 de noviembre en el Campus Concepción de la U. Andrés Bello.

La actividad contó con la participación de Felipe Sepúlveda, Director Ejecutivo y fundador de la empresa de Cambio Climático y Sostenibilidad, Carboneutral S.A; Mathieu Vallart, socio a cargo de Sustentabilidad y Cambio Climático de PricewaterhouseCoopers; y Marianne Hermanns, Seremi de Medio Ambiente de la Región del Biobío.

Estos destacados expositores analizaron  la problemática que representa el cambio climático, exponiendo sus visiones y propuestas para hacerle frente de la mejor forma.

Durante la  jornada se llevó a cabo además  un panel de conversación, integrado por Félix González, ecologista de la Región del Biobío y Francisco Fernández, Gerente General de ChileRecicla, quienes se sumaron a los expositores del evento.

El seminario se enmarcó  en la serie de encuentros anuales preparados por  la Red Pacto Global Chile.

ab.cl

Más información sobre esta noticia AQUÍ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú