UNAB | Sergio Nuño abrió novena temporada del seminario "Una Mirada al Alma"

_DSC5473

El destacado documentalista y creador del programa “La Tierra en que Vivimos” fue el encargado de dar inicio a la versión 2015 de este ciclo de encuentros en la U. Andrés Bello.

Con la charla “Descubriendo el amor por la naturaleza“, el investigador expuso aspectos fundamentales de lo que ha sido su trayectoria, carrera que siempre ligada a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente y donde en cada una de sus realizaciones ha puesto especial énfasis en el rescate de la flora y fauna chilena.

“¿Qué se siente cuando se despierta en una carpa con el aire fresco de la mañana, con el sonido de un estero corriendo, de los pájaros cantando?. Nos hemos olvidado de esa sensación tan extraordinaria que nos vuelve a conectar con nuestra esencia más profunda, ya que somos hijos de la naturaleza, somos parte de la naturaleza y a ella nos debemos”, sostuvo Sergio Nuño en uno de los pasajes de su ponencia, la que fue presentada en la Casona de Las Condes.

El seminario continuará durante este mes con “Rompiendo barreras desde el amor”, junto a Mercedes Pérez (martes 13 de octubre); “Grandes frente a la muerte”, con Claudio Yaluff (martes 20 de octubre) y “La creatividad enamora”, con Claudio Venegas (martes 27 de octubre). Revisa el programa completo y los expositores.

El evento es organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello y se realiza en el Auditorio José María Aznar, Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes).

Estacionamientos disponibles | Ver precios y descuentos  |  Ver programación 2015 Más información: cultura@unab.cl / 02-2661 8981 Revisa en imágenes la presentacion de Sergio Nuño en la U. Andrés Bello: