UNAB | U. Andrés Bello premia a sus ex alumnos

Con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Andrés Bello, y la Ministra Secretaria General de Gobierno, Sra. Cecilia Pérez, fue realizada la ceremonia de premiación Alumni UNAB 2013, organizada por la Dirección de Egresados, junto al Decanato de la Facultad y las Direcciones de Escuela.

Durante el evento, llevado a cabo el pasado miércoles 27 de noviembre en el Auditorio José María Aznar del Campus Casona de Las Condes, se destacó a aquellos egresados de nuestra Casa de Estudios que a través de su trayectoria como estudiantes y luego como profesionales, hayan contribuido de forma sustancial al desarrollo de su profesión con impacto a nivel regional, nacional e internacional.

“A través de esta premiación, estamos visibilizando una labor que proviene de las más distintas disciplinas de aquellos profesionales formados en la Universidad Andrés Bello”, explica Francisco Santa María, Director de Alumni.

Nicole Hansen recibió este año el Premio Alumni Universidad Andrés Bello. El galardón fue entregado por el Rector de la U. Andrés Bello, Dr. Pedro Uribe y la Ministra Pérez.

Junto a ella fueron reconocidos otros 18 egresados en diferentes categorías como emprendimiento, Docente, Deportes, Cultura, Investigación y Claustro Doctor Honoris Alumni, así como aquellos reconocimientos por facultades. Asimismo, se destacó al Centro de Egresados, que este año recayó en el de Ingeniería en Computación e Informática.

Conoce a los Ganadores y visita Galería de Fotos AQUÍ