UNAB | UNAB organiza I Jornada de Actualización en Kinesiología

Con la participación de destacados expositores, la Universidad Andrés Bello ha organizado la I Jornada de Actualización en Kinesiología, programada para los días 6, 7 y 8 de noviembre en nuestra sede Concepción.

Durante los tres días, se analizarán tres áreas  de la kinesiología:  músculo-esquelético, respiratorio y Neurokinesiología, incentivando el perfeccionamiento y capacitación de los profesionales de Chile y la región y promoviendo la participación de los estudiantes de esta profesión.

Con el propósito de promover e incentivar el perfeccionamiento y la capacitación de los profesionales de Chile y la región, así como promover la participación de los alumnos de las universidades que imparten la carrera, es que la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello Concepción organiza la “I Jornada de Actualización en Kinesiología” los días 6, 7 y 8 de noviembre en la sede UNAB pensquista.

El evento es organizado por la Escuela de Kinesiología de la Facultad Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad Andrés Bello, y cuenta con el apoyo de Extensión Académica  de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Inscripciones Aquí

I Jornadas de Actualización en Kinesiología 6, 7 y 8 de noviembre 9.00 a 13.00 horas, conferencia.   14.00 a 19.30 horas, taller práctico Auditorio Poeta Gonzalo Rojas (Autopista Concepción – Talcahuano Nº 7100). Ver Programa: Ver Expositores Informaciones y contacto: juana.briones@unab.cl / hector.marquez@unab.cl 041 – 2662329