UNAB | UNAB Viña del Mar realiza importantes servicios a la comunidad

Siguiendo con su compromiso de aportar activamente a su entorno, la Universidad Andrés Bello, a través de diferentes carreras,  ha implementado proyectos de capacitaciones en Viña del Mar, con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de los vecinos.

En esta línea, la carrera de Ingeniería en Turismo y Hotelería organizó un Taller de Capacitación a microempresarios del rubro de la alimentación, con el objetivo de entregarles las herramientas básicas para el éxito y la profesionalización de sus negocios.

Asimismo, la carrera de Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgo, llevó a cabo el proyecto “Segregación de residuos en origen para un Reciclaje eficiente”, que busca busca generar en la Ciudad Jardín conciencia sobre la importancia del reciclaje y lograr internalizar dicho concepto en la comunidad.

Por su parte, la carrera de Trabajo Social capacitó a dirigentes vecinales sobre la postulación a proyectos y el fortalecimiento en habilidades de liderazgo, con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Todos estos proyectos,   apoyados por la Dirección General de Vinculación con el Medio y realizados entre octubre y principios de noviembre, tienen por finalidad entregar los conocimientos y experiencia de nuestra Casa de Estudios a la sociedad, aportando así al desarrollo del país.