UNAB | Viña del Mar abre su Temporada Cultural 2014 con exitoso marco de público

Con una masiva asistencia de público se dio inicio a la Temporada Cultural 2014 en Viña del Mar, en el concierto de la Camerata UNAB “Festival Barroco”, que tuvo la participación especial de la premiada violinista suiza, Noëlle Grüebler.

Durante el evento, la afamada artista europea, junto a la Camerata de la U. Andrés Bello, dirigida por el maestro Santiago Meza, interpretó piezas musicales de reconocidos músicos como Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach y Boris Mersson, cautivando a todos los espectadores.

La actividad, organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio, se realizó el pasado jueves 27 de marzo en el Campus de Viña del Mar de la U. Andrés Bello.

El próximo evento cultural programada en la Ciudad Jardín se realizará el jueves 24 de abril con la presentación del Coro  UNAB dirigido por Jessica Quezada.  Se trata del concierto “Música de Películas”,  que dará vida a una selección de temas musicales de reconocidas películas a lo largo del tiempo, desde El Mago de Oz hasta Mamma Mia. La actividad se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Santuario Schoenstatt de Agua Santa (Av. Agua Santa 777, Viña del Mar).  La entrada es liberada.

[nggallery id=15]