UNAB | Viña del Mar recibe los sonidos y ritmos de América Latina

“Cancionero del Sur” fue el nombre de la exitosa presentación realizada por el Coro de la Universidad Andrés Bello en el nuevo Campus de Viña del Mar, un verdadero viaje musical por Latinoamérica y su rica cultura.

El evento se llevó a cabo el 12 de septiembre, previa celebración de nuestras Fiestas Patrias, y fue la primera actividad de esta índole realizada en el Auditorio Principal del Campus Viña del Mar de nuestra Casa de Estudios.  Contó con la presencia de más de 100 personas.

El espectáculo, bajo la dirección de la maestra Jessica Quezada, dio cuenta de la cercana relación que existe entre la música popular de Chile y sus vecinos, con sonidos y ritmos propios de nuestro continente, comenzando con Venezuela, pasando por Brasil, Perú y Argentina, para finalizar con nuestro país , con una selección de las “Canciones Salvajes” de Patricio Wang. El evento, de carácter gratuito, fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

[nggallery id=7]