UNAB | X Congreso Chileno de Ornitología se realiza en la Universidad Andrés Bello

El Congreso Chileno de Ornitología es organizado cada dos o tres años por la Unión de Ornitólogos de Chile en conjunto con una casa de estudios superiores o instituto de investigación. En otras ocasiones, las versiones anteriores se han realizado en la Universidad Austral (Valdivia), Universidad Católica de Valparaíso y Universidad Santo Tomás.

Este año la encargada de llevar a cabo esta importante actividad fue la Universidad Andrés Bello. El X Congreso Chileno de Ornitología pretende dar a conocer los avances que existen en torno a esta área, especialmente en temáticas de ecología, biología, salud animal, técnicas de estudio, paleontología y conservación.

Además, en esta instancia se dará un fuerte énfasis a la gran problemática que existe en torno al cambio climático global y los efectos que produce en las aves, especialmente las de nuestro país.

El congreso se realizará entre el 27 y 30 de septiembre a partir de las 9:15 am en el Campus República.

A continuación podrás descargar el Programa del X Congreso Chileno de Ornitología ¡Te esperamos! Visita el blog del X Congreso Chileno de Ornitología.