Instituto Confucio adelanta inicio de clases de Chino Mandarín | #VinculaciónUNAB

El convenio realizado entre la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello echino-becasn conjunto con el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) informa que se ha debido re agendar el inicio de clases, adelantando la fecha de comienzo, tanto para quienes se inscribieron los días sábados, como para los que cursarán entre semana.

La medida responde a información recibida desde HANBAN (Oficina General del Instituto Confucio) comunicándonos la programación de actividades chinas, por los cuales nos vemos en la necesidad de adelantar y unificar las fechas de acuerdo a la programación académica que tiene cada organismo Confucio a nivel nacional; coordinando de manera óptima los programas y beneficios que los alumnos poseen por pertenecer a un instituto con presencia en más de 25 países.

Teniendo en vista lo anterior, el inicio de clases para quienes se inscribieron los días sábados quedó programado para el 2 de abril, mientras que los alumnos inscritos para asistir entre semana, comenzarán sus clases el lunes 4 de abril.

El proceso de inscripción se extenderá hasta la segunda semana de abril, el que debe ser realizado de manera presencial en la oficina del Instituto Confucio, ubicada en el quinto piso de la Universidad Santo Tomás, 1 Norte 3041 Viña del Mar. También tiene la opción de pre inscripción en el sitio web para que lo contactemos y ayudemos a materializar su matrícula.

En lo concreto, los alumnos, egresados, académicos y funcionarios de nuestra Casa de Estudios podrán acceder a un 50% de descuento en los cursos regulares de chino mandarín, de 36 horas, ofrecidos por el Instituto Confucio UST. Para hacer efectivo este beneficio, los interesados en inscribirse en estos cursos, sólo deberán presentar un certificado emitido por nuestra Casa de Estudios que acredite que estudia, trabaja o es egresado de la UNAB. Estos cursos tienen una duración aproximada de tres meses e incluyen matrícula y material de estudio. El precio para público general es de $198.000, quedando para la Universidad Andrés Bello en $99.000 el curso.

Ver opciones de horario

Consultas: confuciosantiago@santotomas.cl / 02 – 2925 5560