Congreso evaluaciónCon el objetivo de analizar los ámbitos de la Evaluación e intercambiar aprendizaje y experiencias en torno a esta temática, la Universidad Andrés Bello ha organizado el IV Congreso Internacional de Evaluación para los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en nuestro Campus Bellavista.

El evento, organizado por la Carrera de Educación General Básica de la Facultad de Educación con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, contará con la participación de destacados conferencistas, entre ellos, Miguel Ángel Santos Guerra, Paulo Santiago y Jorge Manzi Astudillo.

El encuentro se llevará a cabo bajo la modalidad de conferencias, ponencias y panel de expertos, organizadas en tres líneas temáticas:

1. Evaluación institucional
2. Evaluación de desempeño docente
3. Evaluación de los aprendizajes
Ver Programa


Cabe destacar que ya en su cuarta versión, este Congreso se ha convertido en un enriquecedor espacio para compartir experiencias nacionales e internacionales en torno al tema central de la evaluación, teniendo como principales objetivos:

– Conocer, reflexionar y debatir acerca de las experiencias y hallazgos en torno a las temáticas vinculadas a la evaluación.
– Compartir experiencias nacionales e internacionales en torno a la evaluación institucional, de desempeño profesional y de los aprendizajes en el nivel preescolar, escolar y de educación superior.
– Promover la innovación en el campo de la evaluación institucional, de desempeño profesional y de los aprendizajes en el nivel preescolar, escolar y de educación superior.

La actividad está dirigida a investigadores, equipos directivos y a los actores del sistema educacional nacional e internacional ligado a instituciones escolares, centros de estudios y educación superior. Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación.

IV Congreso Internacional de Evaluación

Miércoles 30 de septiembre y jueves 1 de octubre
8:30 horas a 17:00 horas

Viernes 2 de octubre de 2015
8:30 horas a 13:30 horas

Auditorio y salas 601, 602 y 603 del Campus Bellavista UNAB
(Av. Bellavista 0121, Providencia).

Inscripciones Cerradas
Más información: [email protected] / 22661 5874

Ver Programa
Ver Expositores

Proyecto DEA 112015
Dirección General de Vinculación con el Medio