Seminario Una Mirada al Alma finaliza con importante marco de público | #VinculaciónUNAB

Seminario alma sesion 6El psicólogo Gonzalo Pérez estuvo presente en la última sesión del Seminario Una Mirada Al Alma, organizado por la Universidad Andrés Bello y que este año propuso un enriquecedor diálogo sobre el amor, como ese motor que nos mueve en nuestras vidas.

Durante el evento, realizado el pasado 10 de noviembre y que contó con la presencia de 264 personas, el destacado profesional realizó la charla “La inteligencia del amor: cómo el alma sabe guiarnos a la sanación y la plenitud”, abordando la experiencia del amor en todas sus manifestaciones y cómo el hecho de “amar”, nos transforma como personas.

Cabe destacar que el 2015 se realizó la novena versión de este emblemático seminario, que incluyó seis sesiones realizadas todos los martes entre el 6 de octubre y 10 de noviembre. Asistieron 1.426 personas, quienes pudieron escuchar las propuestas de diferentes profesionales e intelectuales sobre el amor y cómo éste nos lleva a luchar por lo que queremos, enfrentar desafíos, superar barreras y defender lo que más apreciamos.

El evento fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB.

Ver más: Sesión 1: Sergio Nuño Sesión 2: Mercedes Pérez Sesión 5: Rosario Covarrubias

Galería Fotos Sesión 6: Gonzalo Pérez